domingo, 6 de fevereiro de 2011

OPUS PHILOSOPHICAE INITIATIONIS - OPI




Bienvenidos a la web de O.P.I.

El Programa de estudios "Opus Philosophicae Initiationis" es una iniciativa ecléctica para la difusión, el estudio y la puesta en práctica de las enseñanzas de la Sabiduría Antigua.

El Programa consta de varios niveles de estudio que abarcan todas las disciplinas relacionadas con el conocimiento espiritual transmitido por los maestros de todos los tiempos, en todos los rincones del planeta.

El nombre "Opus Philosophicae Initiationis" significa Obra Filosófico-iniciática y tiene como punto de partida la Teo-Sophia (Sabiduría Divina) que está presente en todas las religiones, filosofías, y en todas las disciplinas humanas: la educación, las artes, la política, la ciencia, el folklore, etc.

Le invitamos a anotarse en nuestro Nivel Informativo, que se brinda en forma totalmente gratuita a través de monografías que podrá descargar en su computadora y estudiar en la tranquilidad de su hogar. Al ser este un Programa teórico-práctico, a lo largo de los cursos se entregarán valiosas herramientas para el trabajo interior.

A fin de reunir a todos los allegados al Programa y a todos los cursantes que comparten el Ideal de un mundo mejor a través de la Sabiduría Antigua, estamos fomentando la creación de grupos de estudio locales.

Infórmese de esta posibilidad y realice cualquier consulta relacionada con este Programa de Estudios a nuestro correo: info@initiationis.org 

.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu e-mail para retornarmos seu comentário.